Este sábado llega el Samsung Galaxy S4

El próximo sábado llega a las tiendas el esperado Galaxy S4, un teléfono para el que Samsung augura un "éxito grandísimo" y cuyas cifras de pre-reservas ya han superado todos los récords

En España, el nuevo Samsung Galaxy S4 llegará financiado por Telefónica, que facilitará el pago a sus clientes durante dos años, aunque también se podrá adquirir libre por 699 euros.

El nuevo buque insignia de Samsung busca confirmar su posición de liderazgo tecnológico de la empresa coreana y sorprender al mercado no sólo con un renovado hardware, también por su software y su integración.

Con este móvil con pantalla táctil de 5 pulgadas, capaz de detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato, se quiere elevar un escalón más en el mercado de los smartphones de alta gama, en el que Samsung se estrenó en 2010 con el primer Galaxy de esta serie que hoy cuenta con cuatro generaciones de teléfonos móviles y diferentes modelos de tableta.

Sus responsables han recordado que entre sus muchas novedades, el S4 incorpora la primera pantalla del mundo Super AMOLED Full HD, con una calidad de visualización que sorprende.

Además, va equipado con cámara trasera de 13 megapíxeles, y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera, lo que, entre otras funcionalidades, permite demostrar que el usuario también estaba en el lugar de la foto.

Disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura y una funcionalidad que permite controlar la pantalla con la mirada completan las características de este teléfono que ha apostado por el software como eje diferencial.