moviles

Vende tus móviles usados aunque no funcionen

Con las que esta cayendo hay veces que no nos damos cuenta que en casa tenemos objetos que no vamos a utilizar nunca mas y podemos sacarle un dinerillo. Eso es lo que ocurre con los teléfonos móviles que ya no usamos. Hay empresas que nos los compran por internet, es muy sencillo, tanto como seleccionar nuestro móvil, introducir los datos que piden y ellos mismos mandan una agencia a recogerlo. En la misma web veremos el precio que nos van a pagar por el y aunque nos parezca poco siempre menos es nada. Suelen dar 2 opciones a escoger si funciona o no funciona.

Este sábado llega el Samsung Galaxy S4

El próximo sábado llega a las tiendas el esperado Galaxy S4, un teléfono para el que Samsung augura un "éxito grandísimo" y cuyas cifras de pre-reservas ya han superado todos los récords

En España, el nuevo Samsung Galaxy S4 llegará financiado por Telefónica, que facilitará el pago a sus clientes durante dos años, aunque también se podrá adquirir libre por 699 euros.

Apple ya esta lista para fabricar el nuevo iPhone 5

Apple comenzará la producción de un nuevo terminal de similares características al iPhone 5 en el segundo trimestre del año, además de un nuevo iPhone 'low-cost' de acuerdo con las informaciones publicadas en The Wall Street Journal.

Según el diario estadounidense, la compañía de Cupertino se encuentra ultimando la producción de un nuevo modelo de tamaño similar al iPhone 5 para lanzarlo a lo largo del próximo verano.