whatsapp

Vende tus móviles usados aunque no funcionen

Con las que esta cayendo hay veces que no nos damos cuenta que en casa tenemos objetos que no vamos a utilizar nunca mas y podemos sacarle un dinerillo. Eso es lo que ocurre con los teléfonos móviles que ya no usamos. Hay empresas que nos los compran por internet, es muy sencillo, tanto como seleccionar nuestro móvil, introducir los datos que piden y ellos mismos mandan una agencia a recogerlo. En la misma web veremos el precio que nos van a pagar por el y aunque nos parezca poco siempre menos es nada. Suelen dar 2 opciones a escoger si funciona o no funciona.

Google pone a Whatsapp en su punto de mira

Google baraja la posibilidad de adquirir el popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp por 1.000 millones de dólares

Uno de los aspectos que más interés suscita a Googl es tener entre sus (exitosos) productos un servicio de mensajería instantánea del tipo WhatsApp en condiciones. Con Gtalk cumplió su objetivo, pero la nueva tendencia en movilidad ha obligado a las compañías a replantearse su estrategia. Se hace lento, es necesario tenerlo activado constantemente para hacer funcionar su sistema operativo y resulta un tanto primitivo para los «smartphones».